CINCO MOTIVOS PROFESIONALES PARA APRENDER INGLÉS

1 de Abril de 2024

En las academias de inglés en Las Palmas de Gran Canaria como la nuestra, puedes formarte en el conocimiento del idioma, ganando fluidez en la comunicación oral y escrita. Si quieres aprender inglés puedes marcarte objetivos personales o, también, profesionales. Es decir, metas vinculadas a tu vida laboral. 

En cualquiera de las academias de inglés en Las Palmas de Gran Canaria como la nuestra, te ayudamos a conseguir este objetivo. ¿Cuáles son las cinco metas profesionales en las que puedes inspirarte para elevar tu motivación para aprender inglés? 

1. Acceder a mejores oportunidades de empleo con mejores condiciones de sueldo. Muchas empresas especifican como requisito esencial en una oferta de empleo que el candidato debe tener un nivel de inglés alto para optar al puesto. 

2. Dar una conferencia. Muchos profesionales tienen que impartir conferencias o superar pruebas de hablar en público en algún momento de su carrera. Hablar inglés te abre puertas al poder llegar a un mayor público.

3. Escribir tu blog en inglés y castellano. Es decir, puedes escribir cada nuevo post en ambos idiomas para tener un mejor posicionamiento y para potenciar la internacionalización de tu proyecto online. Tu marca personal mejora de este modo.

4. Viajes de negocios. Tendrás una mayor autonomía para asumir puestos de responsabilidad en la empresa gracias a tus habilidades de comunicación. Viajes de negocios que son una oportunidad excelente para el networking a través de contactos internacionales.

5. Buscar trabajo en el extranjero. Si estás planeando viajar a otro país para buscar un trabajo temporal o permanente, entonces, saber inglés es fundamental en muchos destinos para poder acceder a empresas que exigen esta competencia básica en sus trabajadores.

En Academia Resulta2 te acompañamos en el objetivo de aprender inglés para que puedas conseguir cualquiera de estos objetivos profesionales a través de una pedagogía totalmente práctica que fomenta tu autoestima en el aprendizaje del idioma.